"La terapia con ejercicios es la única solución que les ha quitado el dolor"

Peik Erla ha llevado clínica de fisioterapia privada cerca de Oslo en Økern,(Noruega) durante 38 años. Durante los últimos 26 años, la clínica de Peik ha confiado en la tecnología DAVID para tratar a las personas que sufren de dolor de espalda y cuello.

26 años de exitosa terapia de ejercicio basada en dispositivos en Økern La solución DAVID Spine ha sido una parte importante del trabajo de fisioterapia de Peik durante los últimos 26 años. En 1995, Peik trajo los dispositivos F-line y en 2015 se actualizó a G-line Spine Solution con el sistema de software EVE de última generación. Junto con el programa de tratamiento de terapiade ejercicio basado en dispositivos DAVID, la clínica de fisioterapia también ofrece servicios de fisioterapia manual individuales. Sin embargo, para las personascon problemas de espalda y cuello, el programa de tratamiento individualizado DAVID ofrece un exitoso aliviodel dolor. Un fisioterapeuta puede atender a más de 20 pacientes al día con la ayuda de EVE Software El Økern Fysikalske Institutt incluye a Peik como propietario de la clínica,fisioterapeuta y terapeuta manual. Peik dirige el programa de terapia de ejercicios David Spine por sí mismo y atiende a unos 20 pacientes al día. Con los dispositivos, puede ayudar a varios clientes al mismo tiempo. Mientras hacen ejercicio y siguen su programa individualizado de tratamiento, Peik usa el software EVE como asistente virtual para seguir la progresión de sus pacientes y verificar sus puntajes de cumplimiento. Cuando llegan nuevos clientes, Peik pasa por las pruebas de fuerza isométrica y movilidad utilizando los dispositivos DAVID. Luego revisa el informe EVE con la persona para ver qué áreas necesitan mejorar.



Historias de éxito de pacientes de Økern Physiotherapy Algunos pacientes han sufrido de dolor de espalda durante 30 años. Muchos comenzaron con DAVID hace 15 años, y desde entonces todo el dolor desapareció. Muchos de ellos dicen que continuarán visitando la clínica y usando DAVID hasta el día de su muerte.Esto se debe simplemente al significativo alivio del dolor que han logrado A lo largo de los años, Peik ha sido testigo de varias historias de éxito de personas decididas y persistentes con sus programas de terapia de ejercicio en la clínica de fisioterapia Økern. Algunos de estos se comparten a continuación.

Anette, 30años “Lo mejor es que finalmente puedo ser la mamá que se merece mi hijo” Anette trabajó como fisioterapeuta durante 10 años y comenzó a experimentar problemas de cuello hace poco más de 2 años. El dolor solo empeoraba cada vez más y finalmente estuvo de baja por enfermedad. Ella vino a nosotros después de probar una variedad de tratamientos sin éxito. Después de 1 mes de tratamiento con ejercicio en los dispositivos DAVID, se sintió mejor por primera vez en 2 años. Después de unos meses de tratamiento, ahora ha vuelto a trabajar.

Bodil, 77 años "Tengo una nueva vida! Y nunca me detendré" Bodil luchó con un dolor de espalda severo durante casi 30 años. Probó varias terapias, incluso con un quiropráctico y otras formas de tratamiento, sin mejorar. En 2008 llegó al Økern Fysikalske Institutt y comenzó a utilizar los dispositivos David. El ejercicio regular ha derivado en que ya no experimenta dolor de espalda.

Andreas, 31años “El entrenamiento en es divertido y emocionante con toda la ayuda que obtengo de la pantalla que me guía a través de todos los ejercicios” Después de un período de mucho trabajo,renovación de casas y apartamentos, Andreas sufrió un dolor en la espalda. Comenzó el tratamiento en 2018 y siente que se ha fortalecido mientras reduce el dolor. Historias como estas se repiten en los diferentes centros que cuentan con la tecnología DAVID Spine Concept en todo el mundo. Son testimonios de personas a las que el ejercicio terapéutico asistido ha disminuido su dolor y mejorado su calidad de vida


Entradas destacadas
Entradas recientes