Nuestros profesionales

Clínica Donostia

Manu Alvarez

Fisioterapeuta

 

Graduado en Fisioterapia por la UPV / EHU y Especialista en Terapia Manual Avanzada.

 

Tras acabar el grado realizando prácticas en el Athletic Club, el Hospital de Basurto o en Pausoka Elkarte en Hernani, trabajó en Bilbao y en Vitoria antes de unirse a Clínicas Athlon.  Se ha formado durante estos años en diferentes técnicas: valoración y diagnóstico funcional, utilización de Kinesiotape o vendaje neuromuscular, Abordaje clínico del Dolor Lumbar  y técnica de punción seca entre otros. También ha impartido diversas ponencias, charlas y talleres en varios ámbitos.

 

Leire Eldua

Fisioterapeuta

 

Graduada en fisioterapia por la UAB-FUB, Máster en Osteopatía (Actualmente cursando último curso en Diplomatura de Osteopatía).

 

Especialista en ejercicio terapéutico y actividad física y salud. Actualmente, docente de anatomía y del sistema linfático y fisioterapeuta en  la clínica de espalda Athlon.

Manu_edited.jpg
GOPR0524_Leire%20Eldua_edited.jpg

Noelia Martinez

Fisioterapeuta

 

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña, con mención en Fisioterapia respiratoria, realizando prácticas en el Hospital Universitario de A Coruña ).

 

Comenzó como fisioterapeuta en el centro DC FISIOTERAPIA. Posteriormente empezó su andadura profesional en la clínica Fisiosalvia, trabajando principalmente con tratamiento de algias del aparato locomotor y traumas, y fisioterapia respiratoria. Asimismo fue responsable de clínica en este mismo lugar, al mando de decisiones de gestión y organización. Durante estos años se ha formado en diferentes terapias, tales como: biomecánica y patomecánica del miembro inferior, Prescripción de ejercicio terapeútico en pacientes con patología, Punción seca en el síndrome de dolor miofascial, técnicas manipulativas, método Mulligan, así como terapias respiratorias y pedriátricas.

Noelia Martinez.jpeg

Olaia Gorrotxategi

Fisioterapeuta

 

Graduada en Fisioterapia por la UPV-EHU.

 

Licenciada en Ciencias Ambientales, decidió cambiar de profesión y adentrarse en el mundo de la salud en el 2013. Quiromasajista de inicio, ha trabajado de auxiliar de fisioterapia mientras cursaba los estudios de Grado en Fisioterapia. Tras acabar el grado con Mención de Excelencia y con el Premio Extraordinario de Grado 2018-2019, y realizando prácticas en el Hospital Universitario Donostia, en el Ambulatorio de Amara, en el centro de día Aita Menni y en Pausoka Elkartea, ha trabajado en el sector privado hasta unirse al proyecto de Clínicas Athlon. 

Gorrotxategi Olaia.jpg

Clínica Aretxabaleta

Miren Larrañaga Azpiazu

Fisioterapeuta

 

Graduada en Fisioterapia por la UPV/EHU.

Miren ha cursado el Grado en Fisioterapia con Mención en Actividad Física y Deporte, además de haber completado prácticas en diferentes ámbitos. Entre otras, Pausoka Elkartea, la Unidad de daño cerebral de Aita Menni, Hospital de Cruces y la Unidad de Fisioterapia Avanzada (UFA) en Vitoria.

Una vez finalizado el grado, ha trabajado en San Sebastian, Vitoria y Beasain, mientras recibía formación complementaria en diferentes técnicas como la punción seca, Fibrolisis Instrumental (ganchos) y Pilates.

Arkaitz Ceciaga

Fisioterapeuta

 

Diplomado en Fisioterapia

 

 Sus primeros pasos, los dio en el Hospital Aita Menni, en la especialidad de Neurologia. A partir de entonces, trabaja con pacientes relacionados con traumatología y el deporte.

Urtzi Amiano

Profesional de la actividad física

y la salud

Diplomado en Educación Física y TAFYD

 

Urtzi ha sido profesor en EP, ESO y Bachiller, en la asignatura de Educación Física.  Actualmente, es el responsable de deportes de Arizmendi Ikastola y técnico en las Clínicas de Espalda Athlon.

 

Asier Viteri

Director

 

Licenciado en Educación Física y Máster en Gestión de la Innovación

 

Asier ha gestionado diferentes proyectos en Athlon. Ha sido Director de Innovación y hoy en día es el responsable de las Clínicas de Espalda.

 

IMG-8346_edited.jpg
IMG_3951.jpg
IMG_3956_edited.jpg
AA59AF2E-3A40-4E22-9A85-AF3724BEC4AE.jpeg